Mónica Cruz y Manuela Velasco se incorporan a Águila Roja

Mónica Cruz y Manuela Velasco se incorporan a Águila Roja

Escrito por: Beatriz Caño    11 mayo 2010     3 Comentarios     2 minutos

El regreso de Águila Roja contará con dos fichajes de renombre; Mónica Cruz y Manuela Velasco, con las que TVE ha preparado un encuentro informativo para este miércoles en el que se dará más información sobre los papeles que interpretarán en la ficción.

Según las primeras informaciones, Manuela Velasco, conocida sobre todo por su papel en REC, dará vida a una noble de espíritu “hippy” y muy liberal, mientras que Mónica Cruz, a quien conocimos gracias a la serie UPA Dance, tendría una pequeña participación en la serie, tal y como ella misma confesó hace unos días en el Festival de Cine de Málaga.

El programa de TVE Corazón corazón adelantó además que se trata de un personaje muy marcado, algo que ratificó la propia actriz; “La primera escena en la que aparezco voy vestida de hombre pirata y peleo. Después descubren que es una mujer, pero continúa vistiéndose de hombre, algo que muestra que tiene un carácter muy marcado”. Casualmente, su hermana Penélope Cruz también encarnará a un personaje similar en la película Piratas del Caribe 4.

Por otra parte también hay que destacar que la exitosa serie (el último episodio de la segunda temporada rozó el 30% de cuota de pantalla gracias a los 5.722.000 seguidores de Águila roja), tendrá su versión en cine, tal y como informaba hace poco el periódico El País. Según Daniel Écija, presidente del Grupo Globomedia (productora de la ficción), “no será una versión larga de un capítulo, sino que tendrá entidad propia. La idea es que esté a la altura de lo que es una producción de cine, capaz de llenar el patio de butacas”.

Vía | Formulatv


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.