Mónica Estarreado ficha por Hospital Central

Mónica Estarreado ficha por Hospital Central

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 abril 2009     Comentario     1 minuto

La popular actriz Mónica Estarreado vuelve a la televisión, tras haber dejado Yo soy Bea donde interpretaba a Cayetana de La Vega, personaje que sin duda le ha dado a conocer entre el gran público. Se incorpora al reparto de la longeva serie, Hospital central, constituyendo otras de las novedades de su decimoséptima temporada.

Interpretará a Valeria Peralta, dura, eficaz e irresistiblemente atractiva, y se ha incorporado esta semana al reparto de la serie de Telecinco. En su primer día de trabajo en la serie, Mónica Estarreado ha declarado que se ha sentido “muy respaldada por un equipo que me ha acogido de forma maravillosa. He coincidido con antiguos compañeros y ha sido como volver a casa”.

Valeria Peralta es una integrante del SAMUR cuya principal misión es comprobar que las dotaciones del servicio de Urgencias se encuentran en óptima capacidad de funcionamiento. Es una mujer muy bien considerada por sus compañeros que ha luchado mucho para disfrutar de su estatus laboral.

En el terreno personal, está a favor de las relaciones abiertas. Se ha divorciado en dos ocasiones y no tiene intención de volverse a comprometer. Es consciente de su atractivo, viste de forma sensual y utiliza sus armas de mujer. En cuanto a la relación con el resto de sus compañeros, mantendrá una fuerte rivalidad con Raúl, con el que mantuvo una aventura en el pasado. ¡El pasado siempre vuelve! como se decía en Hormigas Blancas.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.