Mónica “La virgen” y Juanma, primeros expulsados de El reencuentro: diez años después

Mónica “La virgen” y Juanma, primeros expulsados de El reencuentro: diez años después

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 marzo 2011     3 Comentarios     1 minuto

Los primeros expulsados de El reencuentro: diez años después han sido una pareja de La casa de tu vida, primera edición: Mónica, apodada como La Virgen y Juanma, uno de sus ganadores. Sin embargo, el reality ha mantenido su representación y por partida doble, puesto que Verónica y Vanessa y David y Natalia entraban para saldar sus cuentas pendientes. También lo hacían Pocholo y Yurena, a.k.a Tamara, pero sólo lo hacían en calidad de invitados.

Entre los recién llegados existen muchos conflictos del pasado, Verónica y Vanessa entraron como amigas y quedaron finalistas y a su vez, Vanessa se enamoró de Davidy éste de ella, cuando él era pareja sentimental de Natalia y desde entonces, llevan juntos. Mucha historia hay entre estos cuatro. En cuanto a la semana, Chari y Rubén están avanzando en su reconciliación después de hacer edredoning; Lara es insoportable y una maleducada y a Sofía Cristo le interesa Jorge, de Las joyas de la corona.

Las parejas que contaron con menos apoyos de la audiencia fueron: Mónica y Juanma, Saray y Gerardo y Yola y Juan Miguel. Entre las cuatro parejas más votadas las cosas estuvieron claras: Coyote Dax y Marta López se decantaron por Mónica y Juanma, al igual que Sofía Cristo y Chiqui y que Lara y Jorge, sólo Chari y Rubén votaron a Gerardo y Saray.

Los expulsados se iban agradecidos con el programa y contaban que su experiencia había sido positiva. Sin embargo, por lo dicho por sus compañeros a la hora de votar, Mónica ha sido un lastre para la continuidad de Juanma.

Fuente | El reencuentro: diez años después


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.