Mónica Martínez y Juan Luis Alonso, para la edición veraniega de Tal cual lo contamos

Mónica Martínez y Juan Luis Alonso, para la edición veraniega de Tal cual lo contamos

Escrito por: Eva    26 junio 2009     5 Comentarios     2 minutos

El magazine de Antena 3, Tal cual lo contamos, permanecerá en la parrilla de la cadena durante este verano. A pesar de los más que discretos datos de audiencia que cosecha el programa presentado por Cristina Lasvignes, Antena 3 ha decidido no dar descanso al formato, que seguirá rellenando las tardes de la cadena en su programación estival.

La que sí se tomará unas vacaciones es Cristina Lasvignes, que será sustituída por un rostro conocido de la cadena, Mónica Martínez, y un colaborador del propio programa, Juan Luis Alonso. La nueva pareja de presentadores se harán con las riendas del magazine a partir del próximo lunes 29 de junio.

A pesar de que los nuevos conductores no se harán cargo de Tal cual hasta el lunes, esta misma tarde serán presentados oficialmente. Lasvignes se encargará de anunciar el trasvase de poderes y presentará a sus sustitutos ante la audiencia. La comunicadora se tomará dos meses de vacaciones, en los que aprovechará para celebrar su boda, y no volverá al programa hasta septiembre.

En estos momentos, Antena 3 todavía se encuentra planificando la que será su programación veraniega, por lo que el magazine podría sufrir algunas modificaciones en su estructura u horario. En caso de que se estrene algún programa nuevo, Tal cual podría ver alterado su horario habitual, para dar cabida a las nuevas ofertas.

Este no sería el primer cambio que sufre el programa vespertino, que a lo largo de su recorrido ha sido objeto de diversas modificaciones. La entrada de Javier Cárdenas, pensada como revulsivo para el programa, se truncó a los pocos días con el abandono del comunicador por diferencias creativas. Este hecho también afectó a los planes de la cadena para la programación estival, ya que Cárdenas tambien se iba a hacer cargo de la edición veraniega del programa junto a Mónica Martínez.

Vía | Fórmula TV


un comentario

  1. JUANJO dice:

    MUCHISIMO MEJOR MONICA MARTINEZ QUE LASVIGNES QUE LO HACE FATAL

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.