Mónica Naranjo habla duramente sobre Eurovisión

Mónica Naranjo habla duramente sobre Eurovisión

Escrito por: Maite    5 marzo 2014     4 Comentarios     2 minutos

Año tras año, TVE pone muchas expectativas en el Festival de Eurovisión, sin embargo, la utopía de ganar este festival no ha sido posible ni para la mismísima Pastora Soler que hizo una actuación brillante. Este año, Ruth Lorenzo toma el testigo y afronta el reto con mucha ilusión. Mónica Naranjo tiene buenas palabras para ella. “Ruth es una chica arrolladora, tiene una técnica brutal, es genial. A mí la canción no me gusta. Me gusta ella, la canción, no. En cambio, de Brequette, me gustaba la canción y me gustaba ella, para mí la comunión era perfecta. Pero nunca se sabe” afirma.

Sin embargo, Mónica Naranjo no es nada positiva sobre el funcionamiento de este concurso de la canción: “Además que sabes perfectamente lo que acontece en tu propio país, pero ya el mamoneo que hay fuera… Está pactado ya quién va a ganar, es un tongo todo. Si no ganó mi Pastora Soler, a partir de ahí todo es un tongo“.


Mónica Naranjo continúa haciendo un alarde de sinceridad cuando dice: “Porque es un coñazo. Por favor, tengo ya 40 años… Lo hablaba con Merche y Busta, los tres decíamos qué rollazo lo que le queda al que gane por delante“.

Mónica Naranjo considera que Ruth Lorenzo no tiene una buena canción: “En Eurovisión se necesita una buena cantante, como es el caso de Ruth, que es maravillosa, una tía con mucho camino hecho porque lleva en el negocio desde que era una cría, está muy preparada; pero a mí la canción no me gustó, creo que no le hace justicia. Para una intérprete como ella, esa canción es pobre“.

Vía | Vertele


3 comentarios

  1. cotillera profesional dice:

    Si no le gusta Eurovisión ¿por que participó en el paripé de escoger al representante? A claro, por dinero.

  2. ruth dice:

    no te a gustado ruth porque siento de cirlo asi no es estranjera bosotros los de los medios soys muy pelota de los de afuera nada mas teneis que ver cuando en algun progra ma se abla de los desaucios y la pobreza en españa sienpre sacan uno de afuera bosotros los cantantes los periodistas etc.
    sois racistas de nosotros los españoles.

  3. ruth dice:

    por dinero ladra el perro. ruth le da mil vueltas a conchita

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.