Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos serán el jurado de Operación Triunfo 2017

Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos serán el jurado de Operación Triunfo 2017

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos formarán el jurado de Operación Triunfo 2017 que se completará con una cuarta persona que cambiará semanalmente

Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos formarán el jurado de Operación Triunfo 2017 que se completará con una cuarta persona que cambiará semanalmente y que como los tres fijos será un profesional de la industria de la música y del espectáculo.

En cada gala, el jurado dejará en espera a cuatro concursantes. De ellos, el claustro de profesores representados por la dirección de la academia salvará a uno de ellos. Los compañeros tendrán la oportunidad de salvar a otro concursante; y los dos restantes serán los nominados, que tendrán toda la semana para seguir formándose y convencer al público de que merecen seguir en el programa.

Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos serán el jurado de Operación Triunfo 2017

Han sido cerca de 10.000 personas las que se han presentado al cásting. Los mejores, entre 18 y 20, participarán en la primera gala en directo. Después de esta solo 16 conseguirán entrar en la academia. Tras 14 galas en directo, el ganador recibirá un premio en metálico de 100.000 euros. Noemí Galera, responsable del equipo de castings que se han celebrado en ocho ciudades españolas será la directora de la academia en Operación Triunfo 2017. Junto a ella, Manu Guix, que será el director musical de la Academia.

Mónica Naranjo es autora, productora y cantante. Valorada por el New York Times como una de las cinco mejores voces del mundo, desde 1994 ha vendido 10 millones de discos, principalmente en Europa y América. Especialista en marketing, música y derechos de autor, Joe Pérez-Orive cuenta con una extensa trayectoria profesional en la industria musical, por lo que será un jurado excelente en representación de los promotores de conciertos y giras. Actualmente es director de marketing de Live Nation Entertainment, tras haber desempeñado el mismo puesto en grandes empresas como Ticketmaster y Hard Rock Café. Músico, AR, productor ejecutivo y director artístico de Universal Music, Manuel Martos tiene una dilatada trayectoria musical como representante de la industria discográfica. En 2006 fundó, junto al guitarrista y productor Álvaro de Azcárate, el grupo musical Mota, con el que editó dos discos (“Mota” y “Excusas para no pisar la cama”) y participó con la factoría Disney tres BSO (Descubriendo a los Robinsons, y ‘High School Musical’ 2 y 3).

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.