Mónica Naranjo, juez en la segunda edición de El Número Uno

Mónica Naranjo, juez en la segunda edición de El Número Uno

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 abril 2013     Sin comentarios     1 minuto

Mónica Naranjo formará parte del jurado de El Número Uno en la segunda edición del talent show musical de Antena 3. La cantante ya integró este en la primera edición del programa sustituyendo en alguna ocasión a Sergio Dalma y ha participado en las dos ediciones de Tu cara me suena valorando las actuaciones de los personajes conocidos.

La catalana, que es la primera juez confirmada, lo anunciaba en la emisora Radio Fórmula. De esta manera, consigue una puesto fijo en el concurso musical, cuya segunda edición será más breve. A mediados de abril, Antena 3 anunciaba que El Número Uno volverá a emitirse antes del verano, adelantándose así a la segunda edición de La Voz en Telecinco.

El programa contará con la mitad de galas que la primera, seis en lugar de doce. Antena 3 ya ha anunciado los cástings que daban comienzo ayer en Barcelona. Más de 500 personas entre 11 y 77 años se han presentado a la prueba y solo 50 han pasado a la segunda fase. Mañana, 26 de abril, tendrá lugar en Valencia y el miércoles, 1 de mayo, en Sevilla. En Madrid, se realizarán en dos fechas, que aún no han sido confirmadas.

Recordemos que la primera edición del concurso -con Miguel Bosé, Sergio Dalma, Ana Torroja, Natalia Jiménez y David Bustamante como jueces- la ganaba el canario Jael, con Roko, como segunda clasificada. Sin embargo, después la andaluza participaba en la segunda edición de Tu cara me suena y resultaba vencedora.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.