Mónica Naranjo, Mika y Kira Miró visitan El Hormiguero 3.0

Mónica Naranjo, Mika y Kira Miró visitan El Hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 septiembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

La semana que viene visitan El Hormiguero 3.0: Mónica Naranjo, Mika, María Adánez y Kira Miró y Leo Harlem.

Los cantantes Mónica Naranjo y Mika; las actrices María Adánez y Kira Miró y el cómico Leo Harlem serán los invitados de la semana que viene en El Hormiguero 3.0 de Antena 3.

El lunes, 1 de octubre, visita el espacio la cantante Mónica Naranjo. La artista hablará de su nuevo single, “Make you rock”, una canción que está ya disponible en iTunes y Spotify y que supone su regreso a las pistas de baile y del nuevo videoclip de este single, que estrenará en exclusiva en el programa. Además sigue formando parte del jurado de Tu cara me suena que estrena segunda temporada esa misma noche en Antena 3.

El martes, 2 de octubre, regresa al programa una de las estrellas internacionales del pop, el británico de origen libanés Mika. Presenta su nuevo disco, The Origin of Love (Universal Music), que sale a la venta ese mismo día.

El miércoles, 3 de octubre, las actrices Kira Miró y María Adánez presentan “La Verdad”, la comedia dirigida por Josep María Flotats y que estrenan el 5 de octubre en el Teatro Cofidis de Madrid. Junto a Aitor Mazo y el propio Flotats, forman un triángulo amoroso tradicional en el que todo se complica con la aparición de un personaje suplementario, la mujer del amante, transformando el trío en un cuarteto.

El jueves, 4 de octubre, Leo Harlem hablará de su espectáculo “Leo Harlem y amigos”, que junto al cómico Sinacio representa en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid entre el 8 y el 14 de octubre, y más tarde en Murcia, Soria, Hospitalet, Haro, Elda, Valencia y Santiago de Compostela. www.leoharlem.net.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.