Mónica Naranjo será la encargada de presentar ¡A bailar!

Mónica Naranjo será la encargada de presentar ¡A bailar!

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 febrero 2014     Comentario     2 minutos

Mónica Naranjo ha sido la elegida por Antena 3 para presentar su nuevo programa ¡A bailar!, un talent show donde competirán ocho parejas, en las que al menos uno de sus miembros es un personaje popular. De esta manera, la cantante y parte del jurado de Tu cara me suena se lanza a un nuevo terreno, si bien antes las veremos en La 1. Este sábado será uno de los miembros del jurado profesional que elija al representante de España en Eurovisión 2014 -junto a Merche y a David Bustamante.

Como indica Megatele, el martes, 25 de febrero se grabará la primera gala del programa -producido por Zeppelin Endemol– que comenzará a emitirse a mediados de marzo. De esta manera, la cadena de Atresmedia ha decidido arriesgar y contratar a una persona con poca experiencia en la conducción de programas, pero buena imagen en la pequeña pantalla y fácilmente reconocible por los espectadores de la cadena gracias a su participación en Tu cara me suena.

Los participantes en el programa se encuentran en plenos ensayos para demostrar sus dotes para el baile a partir de la semana que viene y que los espectadores no podrán ver hasta mediados de marzo. La que fuera directora de la academia de ¡Fama a bailar!, Lola González ejercerá como directora creativa y coreógrafa y Carlos Baute y Sara Baras formarán parte del jurado.

Las parejas estarán formadas por la cantante Soraya Arnelas y su novio, el modelo Miguel Herrera; por el presentador Óscar Martínez y su esposa, también periodista; por El Cordobés y su mujer, Virginia Troconis; por el exfutbolista y comentarista deportivo Santiago Cañizares y su esposa; por los actores Pastora Vega y Juan Ribó; por el actor Juan José Ballesta y su esposa; la modelo y actriz Laura Sánchez y su novio, el cantautor David Ascanio y por Sergio Fernández (El monaguillo de Onda Cero) y su mujer.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Megatele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.