Mónica Naranjo, tercer miembro del jurado de la gala de selección de Eurovisión 2014

Mónica Naranjo, tercer miembro del jurado de la gala de selección de Eurovisión 2014

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 febrero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Mónica Naranjo ha sido confirmada como tercer miembro del jurado en la gala de selección de donde saldrá el candidato o candidata que representará a España en Eurovisión 2014. Anteriormente ya os habíamos contado que Merche y David Bustamente serían parte de ese jurado y que Anne Igartiburu se encargaría de presentar la gala que se celebrará en los estudios de TVE en Sant Cugat (Barcelona), el próximo sábado, 22 de febrero.

La cantante catalana ha vendido nueve millones de discos durante su extensa carrera, en la que ha tenido éxitos como “Sobreviviré” o “Desátame”. Ahora se la puede ver en Antena 3 como parte del jurado del talent show con famosos “Tu cara me suena”. Como os contábamos, la gala tendrá como denominación: “Mira quién va a Eurovisión” y se emitirá en directo a través de La 1, del Canal Internacional y de RTVE.es. Asimismo contará con la actuación de Gisela, que interpretará un medley con canciones míticas del festival.

Los espectadores escucharán en directo a los cinco candidatos que presentarán sus propuestas ante el jurado y la audiencia. La selección final dependerá del público, a través de televoto, y del jurado de profesionales que decidirán al 50% qué artista y canción representarán a España en Copenhague el próximo 10 de mayo.

Los temas que presentan los aspirantes son: Brequette: “Más (Run)“; Jorge González: “Aunque se acabe el mundo“; La Dama: “Estrella fugaz“; Raúl: “Seguir sin ti” y Ruth Lorenzo: “Dancing in the rain“.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.