Mónica Naranjo y Tiziano Ferro, artistas invitados en la final de Levántate

Mónica Naranjo y Tiziano Ferro, artistas invitados en la final de Levántate

Escrito por: Maite    17 marzo 2015     Comentario     1 minuto

Hoy se celebra la gran final del programa de talentos Levántate en Telecinco. Un espacio en el que también han participado como artistas invitados distintos rostros famosos. Esta semana estarán presentes en la gran final la cantante Mónica Naranjo y Tiziano Ferro.

Las cuatro parejas de participantes que han llegado a esta gran final son Paqui y David, Lorenzo y Carla, Vanesa y Yohana, Verónica y Yudit. Los concursantes lucharán por ser los ganadores del premio de 30000 euros. Además, Niña Pastori y Ruth Lorenzo, miembros del jurado del concurso también participarán como cantantes al compartir escenario con los concursantes. Al igual que los profesores de canto Edith Salazar y Wycho Torres.


Además, Adrián que fue uno de los invitados fuera de concurso en la primera gala, cantará en esta ocasión junto a Ruth Lorenzo y Niña Pastori, cumpliendo de este modo uno de los sueños de su vida. Adrián ya recibió también una sorpresa muy especial por parte de la cantante Rosario en el programa Hay una cosa que te quiero decir.

La gala de hoy se emite a partir de las 22:00 y arranca con una actuación de Mónica Naranjo que repasará algunos de los grandes éxitos de su carrera artística. Mónica Naranjo también tiene experiencia en este tipo de concursos pero en el rol de jurado ya que ha participado en Tu cara me suena.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.