Mónica Vergara nueva colaboradora de Sálvame

Mónica Vergara nueva colaboradora de Sálvame

Escrito por: Maite    9 enero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Mónica Vergara ha sido la última en sumarse a Sálvame y su llegada no ha dejado indiferente a nadie, especialmente, a Mila Ximénez con quien no se lleva bien precisamente. De hecho, Mila ha amenazado con dejar el programa.

Sálvame sigue inmerso en cambios. Hace solo unos días os contamos que José Manuel Parada se hará cargo a partir de ahora de la sección El pasado siempre vuelve. Pues bien, la última en sumarse a la lista de nuevos colaboradores ha sido Mónica Vergara, hija de la desaparecida periodista Maika Vergara que trabajó en programas de televisión tan conocidos como Salsa Rosa.

Hace solo unas semanas, Mónica Vergara acudió al plató de Sálvame para contar los problemas que tiene con el último marido de su madre porque todavía no ha podido recibir la herencia. Sin embargo, la verdad es que sacar los trapos sucios a la periodista no le ha podido salir más rentable puesto que ya tiene su silla en Sálvame.


Jorge Javier Vázquez, regresó de sus vacaciones de Navidad, con una sorpresa debajo del brazo. En un principio, se dudó sobre si Kiko Hernández podría volver al trabajo, sin embargo, finalmente fue Mónica Vergara quien amargó la tarde a más de uno. Entre ellos, a Mila Ximénez que se lleva fatal con Mónica.

Y de hecho, MIla Ximénez amenazó con abandonar el programa para no coincidir con la periodista. En Sálvame es difícil que reine la cordialidad por lo que se podría decir, que Mónica Vergara ha entrado con buen pie en el plató causando tensión y no dejando indiferente a nadie.

Vía | La Voz Libre


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.