Monstruos contra Alienígenas también a la televisión

Monstruos contra Alienígenas también a la televisión

Escrito por: Eneko Ruiz    21 mayo 2009     Comentario     2 minutos

Desde el triunfo de Los Pingüinos de Madagascar, Nickelodeon se muestra encantada con el sector animado de las películas de Dreamworks. Así lo demostró con el encargo de una serie con Kung Fu Panda de protagonista, y así lo resalta con la petición de un piloto sobre Monstruos contra Alienígenas. La delirante producción, estrenada hace menos de dos meses, ha logrado ya una recaudación de más de 300 millones de euros en todo el mundo, siendo, de momento, lo más taquillero del año.

Ahora, intentará trasladar a la pequeña pantalla todo el sentido del humor y el cariño al cine que desprendía en la gran pantalla, así como a alguno de sus carismáticos personajes. A pesar de ello, no se sabe todavía si este televisivo relato será una precuela, una secuela (que probablemente veamos en el celuloide) o un spin-off dedicado a alguno de los monstruos secundarios.

Al igual que tampoco sabemos si sus dobladores repetirán en sus respectivo papeles, aunque siendo alguno de ellos caras muy televisivas(Will Arnett, Stephen Colbert, Kiefer Sutherland, Rainn Wilson o Hugh Laurie) , no sería descabellado.

Pero estas no son las únicas buenas noticias para la compañía de Jeffrey Katzenberg, ya que el productor ha anunciado que se preparan dos beneficiosos especiales para la NBC. Uno de ellos será un especial de Halloween centrado en el mundo de Shrek y titulado Scared Shrekless, repitiendo la fórmula utilizada para el especial navideño que la ABC (y Antena 3 en nuestro país) emitió hace un par de años. El hueco estival lo cubrirá, por su parte, el Poo de Kung Fu Panda con otro episodio para la cadena de Universal.

Los pingüinos no se quedarán por detrás porque el año que viene recibirán una fuerte campaña de licencias, para sacar el máximo provecho a la serie. Sin duda, la televisión le abre un montón de puertas a Katzenberg, no sólo creativas sino también (y sobre todo) muy lucrativas.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.