Montalvo piropea a Rosa Benito en la gala de Supervivientes

Montalvo piropea a Rosa Benito en la gala de Supervivientes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 junio 2011     5 Comentarios     2 minutos

El marido de Rosa Benito, Amador Mohedano se encontraba en el plató de Supervivientes 2011 para añadir algo de morbo a la entrada del último expulsado del reality Jose Manuel Montalvo. El míster España que se ha quedado muy guapo tras su paso por el reality, negaba cualquier relación “romántica” con Rosa Benito.

Montalvo quería dejar claro esto, y para meter un poquito de cizaña, Jorge Javier Vázquez aseguraba: “Amador tiene un complejo que no sabe si saludar a Rosa o pedirle los papeles del divorcio”. Por mucho que el míster quería desmentir una relación de naturaleza romántica con Rosa, su palabras hacía ella durante la gala, fueron sorprendentes como poco.

“Eres tan grande y tan rocosa como todo el Himalaya”, recitaba Montalvo. “Tú, Rosa Benito, ármate de fuerza y valor como lo haces para que no puedan pisarte y pasarte por encima. Tu amigo, tu gente y España entera está contigo”, le decía a Rosa. “¡Qué bonito todo lo que me has dicho!”, afirmaba Rosa, un tanto ruborizada, ante semejante recital de piropos. “Te echo de menos”, asegura la colaboradora de Sálvame. Hablaba de lo mal parados que salían Alberto García y Arturo Requejo en comparición con él y confesaba que no se dejaba de preguntar por qué le habían expulsado.

Mientras esta conversación se producía las cámaras no dejaban de pinchar a Amador Mohedano que concluía que se irían los tres a tomar una paella cuando Rosa volviera y aseguraba que ésta le ve como un hijo. Un hijo que junto a la isla han hecho rejuvenecer, adelgazar y dar vida a Benito que luce escote, bikini y lo que la echen.

Fuente | Supervivientes 2011


2 comentarios

  1. Clau dice:

    Yo también vi la gala de Supervivientes cuando ganó Rosa Benito y fue una verdadera vergüenza,por parte de ella hacia el marido. Vamos a ver, hace poco, comentó ella de que no se había enterado de lo que pasaba en toda España con Montalvo y va la muy tonta y responde a Jorge Javier a la pregunta de que si estuviera soltera, ¿se iría con Montalvo? y contesta que claro. Pero ¿cómo puede tolerar eso un marido? ¿cómo puede tolerar eso sus hijos? y encima, que después de todo, le dijo que no la buscase, que se fuera para cara, ridiculizándolo delante de toda España. Ese hombre tiene amor propio hacia ella porque se quedó, pero me lo llegan a hacer a mi y la mando a ¡tomar por culo! así de claro. Vamos, eso no se tolera. Que le quedes ridiculizado delante de la familia, pues muy bien porque son cosas de familia, pero delante de toda España, no tiene perdón de Dios. Y miren como lo miren los periodistas de pacotillas y los concursantes de Supervivientes, todo lo que tenga que contar Aída es VERDAD.

  2. Maria Nieves German dice:

    Elpoema de Jose Montalvo fue hermoso y me hubiera gustado que Rosa Y Montalvo estuvieran juntos Amador ha sido un sinverguenza porlos cuernosquele metio y Rosa es una gran mujer justo para Montalvo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.