Montalvo podría ser desposeído de su victoria en Campamento de verano

Montalvo podría ser desposeído de su victoria en Campamento de verano

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

Ayer en Sálvame diario se hicieron eco de muchos mensajes en las redes sociales que comentaban que José Manuel Montalvo habría hecho trampas en la prueba que el lunes le dio el paso a la final de Campamento de verano, reality que luego acabó ganando con el 52 por ciento de los votos sobre Jeyko.

Por ello, la dirección del reality se ha puesto a revisar los vídeos de la prueba en la que Montalvo, Jeyko y Noemí se metían en una piscina de barro con el fin de formar la palabra “Finalista”. Ciertamente los que estábamos en casa viéndola nos dimos cuenta de que el Míster España hizo trampas, podríamos matizar que, al menos más que el resto de sus compañeros. Además se pudo escuchar a Sonia Ferrer diciéndole que tenía que volver a echar las letras a la piscina en reiteradas ocasiones.

Parece que Montalvo escondió algunas eses en el cubo de agua, donde lavaban las letras que sacaban del fango, para evitar que alguno de sus dos compañeros ganasen. Este jueves durante el debate final de Campamento de verano donde estarán presentes finalistas y también los participantes que lo deseen, se comentará cuál es la decisión que se ha adoptado.

La pregunta que me hago es: ¿Se podría desposeer a Montalvo de su victoria si se demuestra sus trampas una vez que ya se le ha entregado del premio oficialmente y se le ha coronado como vencedor? ¿Podría él atenerse a que no se hizo durante el programa para retener los 30.000 euros que ganaba? Las respuestas a este tema nos las darán mañana en Telecinco.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.