El Monty Python John Cleese psicoanalizará a Whitney

El Monty Python John Cleese psicoanalizará a Whitney

Escrito por: Eneko Ruiz    20 diciembre 2011     Comentario     2 minutos

El famoso cómico británico hará una rara aparición en la sitcom de NBC, donde se convertirá en el terapeuta de Whitney Cummings.

John Cleese es, probablemente, el Monty Python más conocido entre el gran público, pero, pese a que en cine lo hemos visto en todo tipo de producciones, sus apariciones televisivas han sido muy limitadas. En los 70, creó el clásico de humor británico Fawlty Towers (Hotel Fawlty), y desde entonces se ha paseado por Cheers, Cosas de Marcianos y Will & Grace, siempre destacando en la categoría de mejor actor invitado de los Emmy. Ahora, siete años después de su última aparición en una sit-com, el cómico vuelve a la industria estadounidense de la mano de NBC y Whitney.

En Febrero, Cleese llegará a la comedia para convertirse en el Dr. Grant, terapeuta de la pareja protagonista, formada por Whitney Cummings y Chris D’Elia, al que recomienda su amiga Roxanne (Rhea Seahorn). El doctor asignará al dúo varios curiosos ejercicios para hacer en casa donde puedan reforzar su comunicación e intimidad.

La comedia, creada también por Cummings, se ha convertido en una relativo éxito para una NBC bajo mínimos, que se agarra como a un clavo ardiente a cualquier cosa que le de una mínima satisfacción. De hecho, a cadena del pavo real no ha colgado ninguna de sus series de ficción entre los 30 programas más vistos del año.

Whitney, sin embargo, vivirá la mid-season con un cambio de día al miércoles, de cuyas audiencias se podrá predecir su futuro. En ese hueco será emparejada con otra novedad de parecidas sensibilidades, Are You There, Chelsea?, protagonizada y escrita por la famosa Chelsea Handler, que hace un par de semanas también hizo una aparición en Whitney. No obstante, el verdadero éxito de Cummings este año ha sido la comedia de CBS, 2 Broke Girls, donde se mantiene detrás de las cámaras como productora y guionista. Si Whitney no acaba renovando, siempre tendrá un sitio en el canal de Viacom.

Vía | Tv Guide


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.