El morbo echa a Rubén de Gran hermano 12, pero Chari se queda

El morbo echa a Rubén de Gran hermano 12, pero Chari se queda

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 diciembre 2010     7 Comentarios     3 minutos

Durante las últimas semanas el expulsado de Gran Hermano 12, no comenzaba la entrevista con Mercedes Milá hasta más de la una, sin embargo el interés y morbo que ha generado la salida de Rubén ha hecho que ésta se adelante a las 23.45h. El chico ha sido penalizado por la estancia de su novia en la casa y su madre opinaba que el morbo de la gente que ha echado a su hijo para que vea los vídeos de Chari con Julio, El feroz y Óscar.

Mercedes Milá no ha tardado en mencionar los vídeos que tanto intrigan e inquietan a Rubén y la presentadora ha dicho que vea lo que vea no cree que vaya a dejar a Chari por esto. Antes de llegar a lo más fuerte, le mostraban vídeos donde Jhota llamaba “sucia” a su novia y Terry, “zorra”. Por cierto, la rubia hacia el amago de irse con su chico, pero todo se quedaba en nada, tras estar unos minutos en el confesionario se quedaba en el reality como le había aconsejado Rubén y por su familia.

Piensa que Yago ha cambiado de bando por estrategia y no entiende los motivos que llevaron a Jhota a tenerles tanta manía. Sobre la ruptura de su amistad con Marcelo, Rubén explicaba que ante las distintas versiones entre Chari y el que era su amigo, éste lógicamente creyó a su pareja. Tanto Óscar como Edu le expresaban al expulsado que Marcelo se había comportado bien con él.

Rubén confesaba que le había pesado más la parte negativa de entrar con pareja que la positiva. “No me gusta ni un pelo de lo que he visto”, decía el chico tras ver la primera tanta de imágenes de su tonteo con Feroz, Óscar y los demás. Mientras, Chari daba masajes a Óscar, su novio decía en la otra casa que confiaba en ella.

Tras las imágenes más fuertes, al chico le costaba “respirar” y decía que tampoco Feroz tenía todo la culpa que pensaba que su novia propició la situación. Rubén confesaba que se sentía como un tonto y aseguraba que todavía sigue con Chari y que necesita tener una charla con ella. Óscar contaba que Chari nunca fue obligada a nada y que ella seguía el juego. La única que la defendía era su madre que afirmaba que sí la habían perseguido. “Él era un novio de los pies a la cabeza y tu niña no”, replicaba Óscar. “No le he importado tanto a Chari como yo creía”, comentaba Rubén. “Voy a tener una conversación muy seria con ella. Pero, la sensación no es muy buena”, aseguraba.

Cuando Rubén ha acabado de ver todos los vídeos, ha comprendido a Marcelo y ha dicho que es un buen amigo. “¿Debo tener una cara de tonto?”, se preguntaba el expulsado. A lo que el público en plató respondía que no. A la 1.07h, Rubén ya no podía más y comenzaba a llorar. “No te mereces a la novia que tienes”, le decía Mireia. “Chari siempre ha sido muy celosa, yo soy una persona muy tranquila y sabiendo que no había hecho nada malo…”, explicaba el chico. “Viendo lo que he visto, deja mucho que desear”. Además se alegraba de no haberse casado con su todavía novia.

Fuente | Gran Hermano 12


3 comentarios

  1. Maria dice:

    Cuando puedo veo Gran Hermano, no sabia que Ruben y Chari habían entrado juntos. Esta noche la gala me ha gustado mucho, si todos tuviesemos una ventanita para vernos o que no vieran tal cual somos, quizas…perdería emoción la vida, pero tambien sabríamos elegir mejor las parejas, los amigos etc. etc. Lo que ha visto esta noche Ruben manos o menos lo intuía) pero el amor…es ciego….ha servido para ver que esa chica no le conviene, es una gran manipuladora, celosa y egoista, e infiel, se demuestra que nó quiere al chico, pero lo tiene cogido por si le fallan otros tonteos. El mismo ha dicho esta noche que si tuviera la cabeza bien amueblada, lo volvería loco, eso son manipulaciones de personajes siniestros, que pueden destruir la vida de una persona. Los seres humanos quizas nos vaya la marcha y queramos gente problemática, aunque huyamos de ellos a sabiendas que nos harán la vida imposible. Los seguidores de Gran Hermano, esta noche han sido muy sabios y han echado a Ruben para librarlo de ser presa de la mantis religiosa..La madre de Ruben es una Sra. se le nota y es educada e inteligente, creo que se le ha quitado un peso de encima de tener una posible nuera conflictiva. Mila estaba esta noche guapísima sobre todo el pelo echado para atras, en fin, esperemos que Ruben no esté tan enganchado a la víbora y encuentre una chica mas normalita que le dé la caña suficiente para olvidar a la otra y su familia respire tranquila……saludos y buenas noches.

  2. Andrea dice:

    Rubén me encantas. Este año pensaba no engancharme a gran hermano pero has sido el culpable de q ahora no deje de seguir tus movimientos en todo momento. Si te doy un consejo te digo que Chari no te merece, por eso te propongo que vengas conmigo jeje. Eres guapísimo y un encanto de persona. ME ENCANTASSSS

  3. Raquel dice:

    Ruben a salido de gh por el morbo que vea los videos y por ser un calzonazos
    porque al principiio ruben lo queriia todo el mundo y todo el mundo se llevavaa bienn con el porke podiiia aver ganado y a mi m e gustariia que ganase ojala entre ruben en la repesca se muestre como el es sin chariihay dentrO y perdonde a marcelooo por no creerlo porque lo que iso marcelo es de un AMIGO

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.