Morena Baccarin es la nueva come-ratones de V

Morena Baccarin es la nueva come-ratones de V

Escrito por: Eneko Ruiz    9 marzo 2009     4 Comentarios     1 minuto

La eterna chica Whedon Morena Baccarin vuelve a la Ciencia Ficción por la puerta grande para interpretar a uno de los personajes televisivos más carismáticos del siglo pasado. Su nueva Ana -experta en comunicaciones y humanidad- sustituye a la Diana que se quedará por siempre en nuestras retinas con la piel de Jane Badler, fondo de lagarto y tragándose ratones que colgaban asustados.

La despanpanante protagonista de Firefly se une así al variado grupo de Visitantes y Resistentes en el que estaban confirmados Scott Wolf (Everwood, Cinco en familia) y Morris Chestnut.

Como ya anticipamos, el encargado de llevar el proyecto a puerto es Scott Peters, co-creador de Los 4400, tras años donde diversos productores han intentado venderlo en una tarea sin éxito. En esta revisión, el héroe protagonista es el periodista Chad Decker (Wolf), el enlace de los Visitantes para que se expanda por la tierra la propaganda anfibia. En el otro bando encontramos a Ryan Nichols (Chesnut), pareja de la agente de Seguridad Nacional protagonista, que sin embargo guarda en secreto su verdadera identidad.

Otros roles dentro de este reparto coral, como el de un pastor católico y los hijos de los humanos principales, están todavía por contratar para grabar el piloto. Si se lleva con inteligencia, y se dibuja la amenaza como un ataque global que una a diversos estilos y religiones de terráqueos podría dar pie a un drama cargado acción y conflictos éticos bastante interesante. Y es que la V original ya tenía en su ser una cantidad de tramas jugosas que pueden desarrollarse en el siglo XXI como reflejo de amenazas distintas a las de los 80.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.