26 enero 2012 Internacionales, Profesionales, Series

Hace unos días os comentábamos el enorme número de invitados que aparecen The Good Wife, entre ellos algunos que triunfan en series de cable como Carrie Preston (True Blood), Jennifer Carpenter (Dexter) o Morena Baccarin (Homeland) que ha sido el último nombre que se ha dado a conocer por el momento.

La actriz aparecerá en el capítulo 17 que se emitirá a principios de marzo. Dará vida a una ejecutiva muy poderosa que tiene un lío con el extraño Colin Sweeney, Dylan Baker, que regresa en este episodio. Los creadores de la serie Robert y Michelle King explican: “Interpretará a una ejecutiva que planifica los eventos de una gran compañía que acusa a nuestro viejo amigo Colin Sweeney de acoso sexual”.

La actriz es una gran fan de la serie y así lo hacía saber el pasado mes de abril en Twitter, “viendo de The Good Wife. ¡Qué buena!” Según EW, la red social ha podido ayudar en su cásting para dar vida a este personaje. “Soy una gran fan del show, he visto cada uno de sus capítulos”, contaba la actriz a este medio. “Todos los actores son increíbles y estoy tan emocionada de que me hayan pedido que me una a ellos para este capítulo”, añadía.

Sus creadores también tenían buenas palabras para el trabajo de la actriz, de 32 años: “nos encanta el camino que ha recorrido Morena desde Firefly. Y está haciendo una interpretacion increíble en Homeland“. Baccarin da vida a la esposa del Sargento Brody -Damian Lewis-, Jessica Brody.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | EW

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *