Morena Baccarin y Morgan Saylor dejan de ser regulares en Homeland

Morena Baccarin y Morgan Saylor dejan de ser regulares en Homeland

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 diciembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Morena Baccarin y Morgan Saylor no volverán a la cuarta temporada de Homeland en calidad de regulares. Las actrices, que dan vida a la mujer e hija de Nicholas Brody, aparecerán aún menos en la próxima entrega de la serie de Homeland, después de que se les haya visto relativamente poco en la tercera, sobre todo a la primera visiblemente embarazada -algo que habría impedido su aparición en la segunda parte de la historia.

Según TV Line, a pesar de que ya no serán regulares, existe la posibilidad de que regresen como estrellas invitadas. En la tercera temporada después de la huida de Brody, su familia solo apareció en los primeros capítulos y el centro de la acción se dirigió a su hija Dana, dejando a su madre y a su hermano en un segundo plano.

“Porque Brody no estaba en pantalla y no era parte de la historia en los primeros dos capítulos, quisimos contar lo que había sucedido después de la bomba de una manera más personal”, contaba el showrunner Alex Gansa. “La relación entre Dana y su padre es muy fuerte. Es más fuerte que su relación con Jessica y ciertamente más fuerte que su relación con su hijo, Chris (Jackson Pace)“, añadía.

El final de la tercera temporada de Homeland se emite en Estados Unidos este domingo 15 de diciembre. La serie recibía tres nominaciones en los premios del Sindicato de Actores (SAG) 2014 -mejor actriz en drama, mejor drama y mejor elenco de especialistas-, pero era la gran derrotada en las nominaciones a los Globos de Oro 2014.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.