¿Morirá Katherine Mayfair (Dana Delany) en Mujeres desesperadas?

¿Morirá Katherine Mayfair (Dana Delany) en Mujeres desesperadas?

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 febrero 2009     Sin comentarios     1 minuto

Tras la confirmación de la marcha de Nicollette Sheridan de Mujeres desesperadas, ya se vislumbra la próxima sorpresa que tiene preparada su creador Marc Cherry. Nadie es indispensable en Wisteria Lane y pronto, los seguidores de la serie se darán cuenta de cualquiera puede estar en la cuerda floja.

“Todo el mundo es vulnerable en Wisteria Lane, cualquiera de nosotros se podría ir”, admitió Dana Delany el sábado en los premios Spirit del cine independiente. “Cada uno de los miembros del reparto sentimos que tenemos los días contados. Creo que a Marc le gusta tenernos a su merced”.

La actriz se unió a la serie en la cuarta temporada, interpretando a la misteriosa Katherine Mayfair. Sin embargo, su personaje ahora se encuentra en una incómoda situación. Dejamos a Katherine y a Mike (James Denton) preparando una acampada junto a su vecino psicópata, Dave, (Neal McDonough). Delany apunta que no puede revelar demasiados detalles, pero que habrá un rifle por el medio.

Delany también tiene varios proyectos en la gran pantalla. Prepara una comedia con Curtis Armstrong y Robert Romanus y un drama, A beautiful life. También forma parte del casting de la película de terror Camp Hope.

¿Quién morirá a manos de Dave? Si esto ocurriese las dos firmes candidatas, aparte de Eddie que ya sabemos que se marcha de la serie, son Katherine o Susan. Pronto lo sabremos.

Vía | Buddy TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.