MTV adaptará Skins para la televisión americana

MTV adaptará Skins para la televisión americana

Escrito por: Beatriz Caño    26 agosto 2009     Comentario     1 minuto

Tras muchas negociaciones y trifulcas entre cadenas el canal estadounidense MTV ha sido el escogido para versionar la serie británica Skins, serie que estrenará su cuarta temporada en la cadena inglesa E4 a principios del año que viene y que en España ya ha comenzado a emitirse en Antena 3 Neox.

Skins narra la vida diaria de un grupo de adolescentes que estudian en el mismo instituto, abordando sin tabúes ni complejos cuestiones juveniles como el sexo y las drogas con un tono un tanto peculiar que les ha reportado, además de un éxito innegable entre el público juvenil, un premio BAFTA en 2009 y el premio a la mejor serie en los Broadcast Awards de 2008.

Según ha informado la propia MTV esta serie se desarrollará en su versión americana en la ciudad de Baltimore (Maryland) y contarán para ello con la experiencia de Bryan Elsley, uno de los creadores de la original, como guionista y productor de este nuevo proyecto. También han adelantado que en esta versión también seguirán los inicios de la original, juntando para ello a un grupo de adolescentes desconocidos para tomar ideas de sus propias vidas y protagonizarla.

“Estamos encantados de hacer la versión estadounidense de Skins y, en particular, para MTV, que ha acogido la serie con sus mismas ambiciones y proceso de producción. Queremos hablar con adolescentes de todos los Estados Unidos y hacer una serie que refleje sus vidas en cada aspecto”, ha afirmado Charlie Pattinson, director de la productora Company Pictures.

Vía | Seriesadictos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.