MTV anuncia el estreno de la sexta temporada de Jersey Shore y la renovación de Snooki & JWoww

MTV anuncia el estreno de la sexta temporada de Jersey Shore y la renovación de Snooki & JWoww

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 agosto 2012     Comentario     1 minuto

MTV anuncia el estreno de la sexta temporada de Jersey Shore en Estados Unidos y la renovación por una segunda temporada de Snooki & JWoww.

MTV ha anunciado la fecha de estreno de la sexta temporada de Jersey Shore, Snooki, Mike “The situation” y el resto de chicos regresan con su reality show el jueves, 4 de octubre en Estados Unidos. También sabemos que JWoww se ha ofrecido para grabar el nacimiento de Lorenzo el primer hijo de Snooki y su pareja Jionni LaValle.

Además la cadena anunciaba la renovación del spin off Snooki & JWoww por una segunda temporada. Las andanzas de las dos chicas comenzaban el 21 de junio en Estados Unidos y finalizaban el 2 de agosto con una audiencia que comenzaba con 2,36 millones y que iba bajando según pasaban los capítulos. ¿Qué podríamos ver en la segunda temporada? Por supuesto, se verá el parto de Snooki o lo que rodea a él, ya la pareja de la “albondiga” no quiere que se emita por televisión el nacimiento de su bebé.

Jionni no quiere eso”, explicaba Snooki. “Quiere que sea privado y le respeto totalmente. Pero, voy a grabarlo para mí porque quiero recordar el momento. Y quiero enseñárselo a Lorenzo cuando tenga 16 años frente a sus amigos y avergonzarles”, añadía.

En cuanto a Jersey Shore, en la sexta temporada los chicos vivirán sin la embarazada Snooki en la casa. La futura mamá será vecina de sus compañeros. “Es genial”, contaba Snooki. “No quería estar dormida y que entonces lleguen a casa a las cinco de la mañana borrachos y locos. Necesito dormir porque estoy muy cansada. Así que encontré el lugar donde podía dormir y ducharme y el resto del tiempo estuve por allí”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.