MTV confirma el fin de Jersey Shore en su sexta temporada

MTV confirma el fin de Jersey Shore en su sexta temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 agosto 2012     2 Comentarios     1 minuto

Al final se confirma que la sexta temporada será la última de Jersey Shore, que se estrena en Estados Unidos el jueves, 4 de octubre.

Como se venía rumoreando la sexta temporada será la última del reality show y como os contábamos, se estrenará el jueves, 4 de octubre en Estados Unidos. MTV está planeando una restropectiva especial titulada: “Gym, Tan, Look Back” que se emitirá antes de la retransmisión de los Video Music Awards el jueves, 6 de septiembre. Asimismo, el elenco hará una aparición en directo en la alfombra roja durante este evento.

Jersey Shore ha sido uno de los grandes éxitos de MTV que ha tenido una gran influencia, cuestionable o no, en millones de jóvenes en todo el mundo. El reality debutaba en 2009 con mucha controversia por el retrato que mostraba del grupo de italo-americanos. Al principio, las audiencias fueron tímidas, pero acabaron disparándose.

Dos años después de su debut, el show rozaba los nueve millones de espectadores cada semana y se convertía en uno de los más populares de la historia de MTV. Sin embargo, con su viaje a Italia, el programa comenzó a perder audiencia y el comienzo de su quinta entrega en Seaside Heights debutaba con 7,6 millones.

No obstante, los datos siguen siendo muy buenos y el fin del show no solo se debe a las cifras de audiencia, sino también a las pretensiones económicas de su elenco. Sin embargo, el espíritu del show pervive en dos spin-offs, Pauly D: De Jersey Shore a Las Vegas y Snooki & JWOWW. Del primero se desconoce su futuro, mientras que el segundo ha sido renovado por una segunda temporada. Snooki se convertía en madre el pasado domingo y MTV está muy interesada en cubrir su boda con Jionni LaValle con un especial.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Entertainment Weekly


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.