MTV da luz verde a la serie basada en la saga Scream

MTV da luz verde a la serie basada en la saga Scream

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 octubre 2014     Sin comentarios     1 minuto

MTV ha dado luz verde a la adaptación de Scream a la pequeña pantalla. La cadena estrenará la serie en octubre de 2015 y su primera temporada constará de 10 capítulos. La ficción se sitúa en un instituto y sigue las historias de algunos estudiantes -cuyas descripciones completas ya facilitó la cadena el pasado mes de agosto-: a la chica popular y tímida Emma (Willa Fitzgerald), a la artista solitaria Audrey (Bex Taylor-Klaus) -que reemplaza a Amy Forsyth-, al genio de los ordenadores Noah (John Karna), al superatleta Will (Connor Weil), a la feroz socialité Brooke (Carlson Young), y al misterioso nuevo chico Kieran (Amadeus Serafini). Joel Gretsch aparecerá dando vida al Sheriff Clark Hudson (padre de Kieran) y Tracy Middendorf será Maggie.

Los poderosos Harvey y Bob Weinstein serán los productores ejecutivos de la serie junto a Wes Craven, director de todas las películas de la saga, a Marianne Maddalena y a Cathy Konrad. El guionista de tres de las cuatro películas, Kevin Williamson no forma parte de este proyecto televisivo.

Para anunciar la serie de televisión “Scream”, MTV tuiteó un número de teléfono (310-461-4299). Cuando el número se marca, una tétrica voz masculina pregunta: “¿Te gusta la televisión de terror?” antes de anunciar la llegada de la nueva ficción.

Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox fueron algunos de los miembros originales del reparto de las películas. Ellos se reunieron para “Scream 4” que fue estrenaba más de diez años después del tercer film de la saga. Sin duda, alguna una propuesta muy acorde con el público target de la cadena.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.