MTV dedica dos especiales a Justin Bieber este fin de semana

MTV dedica dos especiales a Justin Bieber este fin de semana

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 abril 2011     Sin comentarios     2 minutos

Justin Bieber estuvo en España y arrasó con sus dos conciertos en el Palacio de los Deportes de Madrid y el Palau Sant Jordi, sin embargo, a pesar del que el canadiense ya se ha marchado, MTV ha preparado una programación especial para sus entregados fans. Sábado y domingo se podrán ver dos especiales dedicados al joven. El primero se emitirá mañana el sábado, 9 de abril, a la 13 horas y el segundo, el domingo, 10 de abril, a las 14 horas.

El intérprete de ‘Baby’ o ‘One time’ protagoniza el especial ‘Justin Bieber Top 20 Teen Stars’ el sábado, donde él mismo hace un repaso a sus artistas favoritos y el domingo en ‘Top 20 MTV Hits’ se verán los mejores momentos de la rueda de prensa en Madrid y en la página web de MTV también se pueden ver las mejores y más curiosas fotos del concierto y del público.

En Top 20 Teen Stars, Justin Bieber explicará quiénes han sido los 20 artistas más influyentes para toda su carrera. Desde Michael Jackson a Britney Spears, pasando por Christina Aguilera, Pixie Lott o Usher… los cantantes preferidos y admirados del canadiense se darán cita en el programa que se emite este sábado a las 13:00 horas en MTV.

En Top 20 MTV Hits se emitirán los mejores momentos de la rueda de prensa concedida por la estrella adolescente en Madrid y las horas previas a su concierto en la capital contadas por sus más fieles seguidoras. Además, entre los espectadores del programa se sorteará un libro autografiado por Justin Bieber. El domingo 10 de abril a las 14:00 h.

En la página web de MTV han preparado un completo especial. Las mejores fotos del concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid, vídeos y secretos con la rueda de prensa concedida por el artista, concursos, curiosidades, anécdotas y las últimas noticias relacionadas con Justin así como una fotogalería especial con las camisetas más sorprendentes, originales y divertidas creadas por las fans.

Vía | La Guía TV
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.