MTV descubre la celebrity más sexy de los 90 esta noche

MTV descubre la celebrity más sexy de los 90 esta noche

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 marzo 2011     1 minuto

Esta noche, lunes 28 de marzo, MTV emite a las 21.30 horas el espacio Los 40 famosos más guapos entre los guapos. Un especial de cadena que busca encontrar el famoso más sexy de la década de los 90.

Durante un programa especial de dos horas de duración, MTV ofrece una entretenida y divertida cuenta atrás desde el número 40 hasta el 1 repasando a esos cantantes, intérpretes, modelos o simples ‘celebrities’ que causaron furor en el mundo entero durante esta década por su trabajo o su vida personal.

Una década que tuvo como protagonistas a actores como Keanu Reeves, Ethan Hawke, Leonardo diCaprio o George Clooney, actrices como Sharon Stone o Pamela Anderson o modelos como Cindy Crawford. Muchos de estos y otros más formarán parte de este repaso a las estrellas convertidas en ídolos de millones de personas, admirados por su trabajo, su vida o sus físicos privilegiados hace dos décadas.

Si queréis saber quién encabeza el ránking elaborado por MTV, tendreis que estar atentos al programa esta noche. ¿Quién es para ti el famoso más sexy de los noventa? Antes la cadena emitirá Made, ¡Quiero cambiar! y después uno de los espacios que más éxito tiene en su programación MTV Tunning.

Aunque, ya sabemos que los lunes están dominados por la serie de Antena 3, El barco y por la de La 1, 14 de abril: La República. Sin embargo, siempre es estupendo tener un montón de opciones distintas gracias a la TDT.

Página oficial | MTV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.