MTV desnuda este sábado a Lady Gaga

MTV desnuda este sábado a Lady Gaga

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 junio 2011     Sin comentarios     2 minutos

Este fin de semana, MTV España emite un reportaje exclusivo en que Lady Gaga revela su lado más íntimo. Se estrena el sábado, 18 de junio a las 15 horas y lo repetirá el domingo, 19 de junio, a las 00.00 horas.

En su momento, os comentábamos en La Cosa Rosa algunos pasajes de este programa donde la artista muestra un lado desconocido para la mayoría de sus seguidores. Además responderá a las preguntas de sus fans en una entrevista exclusiva concedida a MTV. Este reportaje se estrenaba en Estados Unidos el 26 de mayo.

En primer lugar se emitirá ‘Lady Gaga: Inside the outside’, un reportaje de producción propia en el que Lady Gaga nos introducirá en su lado más íntimo. Traumas de la infancia, la relación con sus padres, el precio de la fama… Después, una entrevista exclusiva en la que Lady Gaga responderá a las preguntas de sus fans.

‘Lady Gaga: Inside the outside’ es el documental exclusivo producido por MTV donde se sincera ante la cámara y explica con todo lujo de detalles cómo fueron sus primeros años de vida. Los años de escuela en los que sufrió acoso estudiantil por parte de sus compañeros, sus primeras influencias musicales, los paseos nocturnos en bicicleta por Brooklyn… La cantante hablará de la relación con su familia, en especial con su padre, así como de la importancia que le da a la fama en su actual vida, su trayectoria musical, los errores del pasado y por supuesto de sus fans, sus ‘pequeños monstruos’, así como las causas sociales que la mueven.

Tras el reportaje, de aproximadamente una hora de duración, el especial de Lady Gaga continúa con la emisión de una entrevista concedida por la cantante en exclusiva a MTV en la que se enfrentó a las preguntas más difíciles de su carrera: las que le hicieron sus propios fans.

Fuente | MTV
Más información |La Cosa Rosa
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.