Los MTV EMA 2012 no llegan a las cifras de Gandía Shore

Los MTV EMA 2012 no llegan a las cifras de Gandía Shore

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

Los MTV EMA 2012 sustituían este domingo a los chicos de Gandía Shore y aunque obtenían un buen dato de share 2,1 por ciento, no llegaban a la sobresalientes cifras que obtiene el reality show en la cadena.

Ayer por la noche MTV España dejaba aparcada su emisión de estrena de Gandía Shore y emitía la gala de los premios MTV EMA 2012 donde Justin Bieber y Taylor Swift fueron los grandes triunfadores de la noche logrando tres premios cada uno de ellos. El primero no estuvo presente, ahora está más de actualidad que nunca al haber roto su relación con Selena Gomez, mientras que la segunda fue la gran estrella de la gala y puso el punto final de la misma interpretando su último y exitoso single: “We are never ever getting back together”.

La gala de premios celebrada en Frankfurt y presentada por Heidi Klum conseguía un 2,1 por ciento de share, bastante inferior que el que obtuvo la última emisión del reality show que llegaba al cuatro por ciento de share. Con estas cifras, los MTV EMA 2012 no estaban entre las emisiones más vistas de la TDT que fueron lideradas una vez más por La que se avecina con 3,9 por ciento de cuota de pantalla y 805.000 espectadores.

MTV España lograba una cuota de pantalla ayer de 1,2 por ciento, lo que superaba en cuatro décimas al acumulado del mes que es de 0,7 por ciento.

En la red social Twitter, los premios triunfaban en cuanto a la actividad que tenían durante su emisión -y también muchas horas después de su finalización- donde gran parte de los artistas que actuaron llegaron a ser Trending Topic como Psy o Taylor Swift, y algunos que no actuaron como Justin Bieber o One Direction.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vertele
Foto | MTV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.