MTV emitirá en la TDT en abierto desde junio

MTV emitirá en la TDT en abierto desde junio

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 mayo 2010     2 Comentarios     1 minuto

A partir del próximo mes de Junio, MTV comenzará a emitir en abierto en TDT debido al hueco que dejará el canal 40 Latino que va a desaparecer de la parrilla de la TDT en abierto como parte de la maniobra de absorción de Cuatro por parte de Telecinco, y gracias a la licencia de la que dispone Vocento que permitirá la incorporación de la citada cadena.

Está caracterizada por emitir realities polémicos y series frívolas y vistosas diseñadas para un público joven, más que por lo que un comienzo eran programas más musicales y carentes del morbo. La provocación es su seña de identidad en la actualidad. Hace una década que la cadena comenzó en nuestro país, fue en 2000 cuando MTV España inició sus emisiones dentro de las plataformas de pago.

Queda por saber si emitirá MTV en abierto igual que lo hace en plataformas de pago, igual que hace Disney Channel -con un enorme éxito- en nuestro país y la propia MTV en Italia o se decantará por una versión modificada y descafeinada de los que es su parrilla de programación en estos momentos. Sea como fuere este canal dará vida a la variedad de opciones de la TDT.

Como pasó con Disney Channel, el canal propiedad de Viacom emitirá a través de uno de los cuatro programas que Vocento tiene asignados en la licencia nacional de Net TV. Esto es fruto de un acuerdo que desde hace varios años Vocento tiene con Viacom para dotar de contenidos sus canales locales y autonómicos.

Via | Miusyk


un comentario

  1. veronica dice:

    woooooohoooooooooooo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.