MTV España confirma una tercera temporada de Alaska y Mario

MTV España confirma una tercera temporada de Alaska y Mario

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 mayo 2012     2 Comentarios     1 minuto

La cadena ha confirmado que el reality protagonizado por Alaska y Mario Vaquerizo tendrá una tercera temporada.

La cadena ha confirmado que el exitoso reality show, producido por El Terrat ha sido renovado por una tercera temporada. MTV España anuncia que volverá próximamente, pero no concreta fecha, recordemos que la primera temporada comenzó en mayo de 2011 y la segunda, en el mes de marzo de 2012. Mientras que la primera se centró en la boda de la pareja, la segunda trató su luna de miel multitudinaria y con dos bodas como remate final de la temporada.

Alaska y Mario ha conseguido una excelente audiencia para el canal, superando los 300.000 espectadores y el 1,5 por ciento de cuota de pantalla en algunas de sus emisiones de estreno. El programa se despide este domingo, 27 de mayo con el segundo de sus especiales donde Alaska y Mario Vaquerizo repasarán los mejores momentos de esta segunda temporada desde su punto de vista donde no faltarán los secundarios de lujo del programa: Las Nancys Rubias y Topacio Fresh.

El éxito del reality sobrepasa su dimensión televisiva y se convierte en un fenómeno en internet a través de la web de MTV: www.mtv.es. Además, cuenta con una aplicación para teléfonos iPhone con las mejores frases de Mario Vaquerizo y un doble disco recopilatorio con la banda sonora favorita de sus dos protagonistas.

Por supuesto, los seguidores de esta fabulosa pareja quieren más y tendrán más con una próxima temporada, si el mundo no se acaba. Mientras, Mario Vaquerizo sigue colaborando en El Hormiguero 3.0 y desmentía haber fichado como colaborador de Sálvame en Telecinco.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | MTV España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.