MTV España dedica diciembre a la música

MTV España dedica diciembre a la música

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 diciembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

MTV España dedica el mes de diciembre a celebrar los mayores éxitos del año con una programación que repasa los momentos más comentados y los lanzamientos musicales más importantes. Además se elegirá al mejor artista del año en MTV Stars y también el mejor vídeo de 2013.

MTV Stars se emitirá los sábados y domingos de 9:30h a 11:00h y la final tendrá lugar el 29 de diciembre a las 13:30 horas. En este especial -para el que los expertos en música de MTV han elegido los 60 artistas más grandes de 2013-, los usuarios podrán votar a su artista favorito en Twitter y en la web www.mtv.es/stars. Las votaciones se cerrarán el 8 de diciembre y el ganador se anunciará en el programa especial del 29 de diciembre.

En las mañanas musicales de MTV se votará para el vídeo del año. De lunes a viernes desde el lunes 23 de diciembre y hasta el 7 de enero de 9:30 a 13:30 horas se programarán las “Mañanas Musicales”. Se podrá votar el mejor vídeo del año en la web de MTV desde el lunes 9 de diciembre hasta el 5 de enero. El lunes 6 de enero a las 9:30 horas se emitirá “El vídeo del año: Los más votados” en el que se harán públicos cuáles son los favoritos.

Además, se emitirán los mejores World Stage con grandes conciertos de artistas como Fall Out Boy, Green Day, Beyonce, Macklemore & Ryan Lewis, etc. Asimismo, la noche de los viernes será la noche de la música en MTV, a partir de las 22 horas. El 6 de diciembre se emitirá la versión extendida de “Miley: El movimiento” dentro de una noche dedicada a la reina del twerking, en la que también se podrá ver el especial “21 candles”. El 13 de diciembre se estrenará en exclusiva a las 22 horas “One Direction: Reaching For The Stars”. El 27 de diciembre a las 22:00h se emitirá el World Stage de Nirvana.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Viacom


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.