MTV España emite mañana en directo los premios MTV Video Music 2017

MTV España emite mañana en directo los premios MTV Video Music 2017

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

MTV España emite mañana en directo los premios MTV Video Music (VMA) 2017. La entrega de galardones a los mejores vídeos estará presentada por Katy Perry.

MTV España emite los MTV Video Music Awards, el preshow de los #VMAs podrá verse en directo de la madrugada del domingo 27 al lunes 28 de agosto a partir de la 1 h, y a las 2 h comienza la entrega de premios. El estadio “Fabulous” Forum en Inglewood (California) albergará este evento musical en el que MTV premia los mejores vídeos musicales.

Con una presentadora de lujo como Katy Perry, Sir Rod Stewart y DNCE reinterpretarán uno de los mayores éxitos dance de la historia, el mítico “Da Ya Think I’m Sexy” del rockero británico. Además, la compositora y cantante nominada a los Grammy® Demi Lovato interpretará el “Sorry Not Sorry”, perteneciente a su sexto disco de estudio. Ambas actuaciones tendrán lugar en un directo remoto especial desde Las Vegas. Por primera vez, Alessia Cara, con cuatro nominaciones, y el rompedor rapero KYLE, nominado a “Mejores efectos visuales”, actuarán en estos premios.

MTV España emite mañana en directo los premios MTV Video Music 2017

Logic, nominado a “Mejor lucha contra el sistema”, actuará con su single “1-800-273-8255” junto a Khalid, nominado a “Mejor artista revelación”. Gucci Mane se subirá al escenario acompañado por el grupo Fifth Harmony, ambos nominados a “Mejor canción Pop”, para interpretar “Down”. Post Malone y Julia Michaels completarán la lista que ya contaba con Katy Perry, Kendrick Lamar, Miley Cyrus, Ed Sheeran, Lorde, Thirty Seconds to Mars, Fifth Harmony y la ganadora del premio “Michael Jackson Video Vanguard Award” P!nk.

El preshow estará presentado por Lil Yachty, acompañado por los habituales de MTV Terrence J, Charlamagne Tha God y Gaby Wilson y contará con las actuaciones de Bleachers, con su tema “Don’t Take the Money”, un mix muy especial de los dos temazos “Location” y “Young Dumb & Broke” de Khalid, y Cardi B tocando su “Bodak Yellow”.

Fuente | Fotos | MTV España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.