MTV España emite mañana Mi vida sexual

MTV España emite mañana Mi vida sexual

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

MTV España emite el próximo domingo 1 de diciembre, a las 23.40 horas, “Día Internacional de la Lucha contra el Sida”, el documental “Mi vida sexual”, que recoge testimonios de jóvenes que ofrecen su opinión y visión sobre la sexualidad. Es primera iniciativa del proyecto internacional de la fundación MTV Staying Alive y Durex, que nace con el fin de impulsar y fomentar la revolución en la educación sexual.

“Mi vida sexual” es un documental de 44 minutos protagonizado por jóvenes de todo el mundo. Se dirigen a la cámara y cuentan su experiencia a modo de diario. Con un tono directo, desinhibido, convincente y emocional, tratan el tema del sexo sin ningún tipo de tabú. Se podrá comentar usando el hashtag #MiVidaSexual.

“Someone like me” (Alguien como yo) busca que los jóvenes colaboren aportando ideas para prevenir el SIDA y mejorar la educación sexual. Esta campaña mundial durará tres años y quiere convertirse en una conversación global, que impulse a los jóvenes para unas relaciones sexuales responsables.

La campaña hace hincapié en dos mensajes: el primero, que nunca se está solo, y el segundo que “puede pasar, y pasa, a gente como yo”. En España se ha lanzado a través de las redes sociales (Facebook de Durex, Twitter) y la página someonelikeme.tv.

Cada vez que alguien comparta el vídeo de la campaña “1 share 1 condom” http://youtu.be/8aknSPA3Dwk o tuitee #someonelikeme, MTV donará un condón a proyectos destinados a la lucha contra el SIDA, hasta la cantidad de diez millones de preservativos donados (http://stayingalivefoundation.org/)

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Viacom


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.