MTV España emite mañana el primer especial de Alaska y Mario

MTV España emite mañana el primer especial de Alaska y Mario

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 mayo 2012     Sin comentarios     2 minutos

MTV España emite el domingo 20 el primer especial de Alaska y Mario: "Lo nunca visto".

El domingo pasado, el reality show llegaba al final de su segunda temporada con unos grandes datos de audiencia y dos bodas: la de Topacio Fresh, de un modo más tradicional, y la de Silvia Superstar, al estilo Hawaiano, pero ambas con Alaska y con Mario como padrinos. Sin embargo, el programa no se ha acabado y mañana, MTV España emitirá el primero de dos especiales que lleva por nombre “Lo nunca visto” a las 22 horas.

Este domingo se destapa el baúl de los materiales inéditos para ofrecer a los espectadores aquellas escenas que hasta la fecha no habían visto la luz. Contenidos desclasificados como la opinión de Mario cuando se enteró del embarazo de Elsa Pataky -madre hace unos días de una niña llamada India Rose– o los verdaderos motivos por los que las Nancys Rubias no grabaron su videoclip en Marina D’Or.

Además escenas inéditas con Boris Izaguirre, Juan el Golosina, Fabio MacNamara y Dj Hierbabuena, pero no faltarán algunos momentos memorables de su luna de miel en EE.UU. El paseo por Sunset Boulevard buscando las estrellas de los actores de Star Trek o Topacio imitando a Margaret Thatcher mientras ven los Oscar en el hotel. Sin duda, irresistible para los fieles seguidores del espacio.

Y el domingo, 27 de mayo se emitirá el segundo especial con los comentarios de Alaska y Mario. La pareja analizará los detalles y pormenores de su propio reality. Comentarán los mejores momentos, desvelarán suculentos detalles, entre ellos, cómo prepararon la luna de miel, cómo es su relación con las Nancys y Topacio. Asimismso MTV nos adelanta que sabremos la explicación definitiva sobre la sexualidad de Mario. Desde la Casa Verde, Alaska y Mario cuentan todo en primera persona.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente| MTV España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.