MTV España estrena este sábado la tercera temporada de Plain Jane

MTV España estrena este sábado la tercera temporada de Plain Jane

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

Plain Jane vuelve a MTV España el sábado, 17 a las 22 horas, para convertir a chicas con falta de confianza en auténticas pricesas. Louise Roe dará una vuelta por Europa para que estas jóvenes vuelvan a casa más seguras de sí mismas y atractivas.

MTV España estrena este sábado, 17 de noviembre, a las 22 horas, la tercera temporada de Plain Jane, que contará con doce episodios. La premisa del espacio es sencilla: la atractiva, delgada y alta, Louise Roe, experta en moda, que ejerce de hada madrina y transforma a “chicas del montón” e incluso, algunos patitos feos en cisnes. La conductora consigue explotar sus puntos fuertes, que venzan sus miedos y elevarles su autoestima. ¿Para qué? para atreverse a contarle al chico de sus sueños que están enamoradas de él.

La primera temporada del programa era desarrollada para la cadena estadounidense The CW, que la emitía en verano de 2010, que contaba con seis capítulos, que se desarrollaban en Estados Unidos. Después, MTV Internacional se hacía con los derechos, emitiendo una segunda temporada llamada Plain Jane Internacional en otoño de 2011, que constaba de ocho capítulos.

Como seguidora del programa, no sería descabellado que MTV España pensara en hacer una versión del espacio para nuestro país. En la página web de MTV se pueden leer numerosos comentarios de chicas que necesitan una “Louise Roe” en sus vidas. No estaría mal que siguiera los pasos del exitoso MTV Tuning que consiguió tener su versión en España, MTV Tuning España o del docu-reality, Gandía Shore, que la cadena emite en estos momentos con grandes datos de audiencia.

Por cierto, a Louise Roe, conductora del programa, le vimos presentar la alfombra roja de los premios MTV EMA 2012 en Frankfurt (Alemania).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | MTV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.