MTV España estrena hoy Diseñando a Jane

MTV España estrena hoy Diseñando a Jane

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 mayo 2012     Comentario     2 minutos

La cadena estrena esta noche, a partir de las 22 horas Diseñando a Jane con un doble capítulo.

La cadena estrena esta noche, Diseñando a Jane, una comedia ambientada en el mundo de la moda, protagonizada Andie McDowell y Erica Dasher. MTV España emitirá los dos primeros capítulos de la serie de ABC Family a partir de las 22 horas.

Jane Quimby (Erica Dasher) es una joven estudiante que no atraviesa por una buena racha económica. Para sacar adelante a su familia, Jane decide aceptar una beca en Donovan Decker, un taller de modas de alto standing. Un trabajo que le permitirá seguir con sus estudios y ganar algo de dinero. Sin embargo, un malentendido con su formulario de admisión provoca que Jane Quimby sea confundida con otra aspirante también, llamada Jane, mucho más experta y preparada, destinada para un puesto de mayor cualificación.

Sin pretenderlo, Jane se convierte de la noche a la mañana en la asistente ejecutiva de la exigente Gray Chandler Murray (Andie MacDowell) directora de moda de Donovan Decker y una jefa infernal Su inabarcable agenda requieren de una asistente que trabaje rozando la perfección. Lo que Gray ignora es que su nueva empleada es, en realidad, una pobre y sufrida becaria. Ésta se las ingeniará para quedarse con el trabajo, a pesar del competitivo mundo de la moda donde están deseando que desaparezca.

Recientemente hemos sabido que la actriz de Mujeres desesperadas Teri Hatcher ha fichado por la serie para participar en un arco como la madre desaparecida de Jane (Erica Dasher). La ficción regresa en Estados Unidos tras un parón el martes, 5 de junio y la participación de Hatcher comenzará a partir del 19 de junio, además no se limitará a intepretar, sino que debutará en la dirección.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.