MTV España estrena mañana la cuarta temporada de Geordie Shore

MTV España estrena mañana la cuarta temporada de Geordie Shore

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 junio 2013     Comentario     1 minuto

En la tercera temporada los chicos vivían una temporada muy loca en Cancún (México) y esta cuarta entrega -que consta de ocho capítulos- regresan a Newcastle. MTV España estrenará esta cuarta entrega, mañana jueves, 13 de junio, a las 22 horas. Como pudieron ver los seguidores del docu-reality con el fin de su estancia en Cancún, Jay dejaba el programa por amor y en los nuevos capítulos, tampoco aparecerá la pizpireta Rebecca.

Tras pasar un divertido verano, los Geordies están de vuelta a su territorio familiar, y las sorpresas no se harán esperar demasiado. Como os contábamos antes hay dos vacantes en la casa y eso significa que llegaran dos nuevos compañeros para ocuparlas. Son dos nuevos chicos, Scott Timlin y Daniel Thomas-Tuck, que llegan con muchas ganas de fiesta y de estar en todas las salsas. Los recién llegados se unirán a Gaz, James, Charlotte, Holly, Sophie, Vicky y Ricci.

Mientras, la quinta temporada de Geordie Shore acababa de emitirse en Reino Unido en abril y en ella, los chicos visitaban distintas ciudades como Amsterdam (Holanda), Barcelona (España), Praga (República Checa) y Tignes (Francia).

Pero, como los buenos resultados de audiencia mandan, la sexta entrega está a punto de estrenarse en Reino Unido, lo hará el 9 de julio y en ella, los británicos pasarán una temporada en Sídney (Australia) -esta última temporada comenzaba a grabarse el pasado mes de abril.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | MTV España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.