MTV España estrena el próximo miércoles Cazados

MTV España estrena el próximo miércoles Cazados

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

La renovada versión de MTV Cazados se estrena en MTV España el miércoles, 13 de junio en prime time.

La cadena estrena la nueva versión del programa de cámara oculta que en su día condujo Ashton Kutcher. El espacio regresa conservando la esencia gamberra que hizo que triunfara, pero también con cambios. MTV España comenzará a emitirlo este miércoles, 13 de junio a las 22 horas y propone el hashtag #MTVCAZADOS para comentarlo en la red social Twitter.

Aunque se planteó que Justin Bieber sustituyera a Ashton Kutcher como presentador, al final se ha optado por una fórmula que hace que cada semana una celebrity ejerza como conductor del espacio conocido en Estados Unidos como Punk’d Por lo que se podrá ver que algunas de las que fueron víctimas de bromas, son los ejecutores en otros programas, consiguiendo desquitarse.

Entre los presentadores podremos ver al cantante Justin Bieber; la actriz Hayden Pannettiere, conocida por su papel en Héroes que en esta nueva temporada 2012-2013 podremos ver en Nashville de ABC; Bam Margera de Jackass; Kellan Lutz, de la saga Crepúsculo, o Lucy Hace, protagonista de Pequeñas mentirosas.

Entre los inocentes que serán cazados: la cantante Taylor Swift; el actor Zac Efron; los protagonistas de Jersey Shore Snooki y Ronnie; la cantante Miley Cyrus; el grupo The Wanted o los actores Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.

MTV Cazados es uno de los programas más emblemáticos de la cadena. Producido y presentado por el actor Ashton Kutcher, por su red de pesadas bromas e incordios a sus amigos famosos cayeron personalidades como Sofía Vergara, Beyoncé, Justin Timberlake, Eva Longoria, Mila Kunis, Shaquile O’Neal, Ellen Pompeo, Sean Paul, Rihanna, Elijah Wood, Hugh Jackman, Pitbull, Penélope Cruz o Hillary Swank.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | MTV España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.