MTV España estrena la quinta temporada de Geordie Shore esta noche

MTV España estrena la quinta temporada de Geordie Shore esta noche

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 septiembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

MTV España estrena este jueves, 5 de septiembre, a las 22 horas, la quinta temporada de Geordie Shore. Los alocados chicos de Newcastle regresan con un tour europeo de despedidas de soltero y una visita muy especial a Barcelona. Los #juerdies vuelven con un doble capítulo.

En esta ocasión, los chicos se marcharán por Europa para celebrar una auténtica gira de despedidas de soltero. Una experiencia donde lo darán todo y demostrarán quiénes saben pasárselo mejor en las fiestas más locas que se celebran en Europa: los chicos o las chicas. De esta manera tras la accidentada tercera temporada en México con viajes a Cancún tanto del elenco “protagonista” como de algunos de sus novios, los geordies vuelven a salir de Newcastle.

Charlotte, Vicky, Ricci, Holly, Sophie, Gary, Scott, Dan y James visitarán lugares como Praga, Ámsterdam, Los Alpes y también llegarán a Barcelona. Vicky y Ricci parece que vuelven a estar juntos y que su compromiso sigue adelante por lo que esta gira podría ser una ocasión perfecta para disfrutar un poco antes del matrimonio… Aparentemente, ya que nuestra pareja de prometidos no lleva bien el cóctel de amor, celos y vida nocturna. Además el destino vuelve a unir a Charlotte y Gary un año después, mientras que James está enamoradísimo de su novia Kate y tendremos que ver cómo lo lleva Holly, que comienza la temporada sin hablar al chico.

En el primer capítulo: Los chicos están de vuelta en Newcastle en una nueva casa. Su jefa, Anna, les tiene preparada una sorpresa: una aventura europea inolvidable. Van a ir de viaje a varios países europeos para organizar las despedidas de solteros más divertidas y sexys de la historia.

En el segundo capítulo: El grupo regresa del primer viaje del tour europeo de despedidas de solteros de Amsterdam y es el momento de quemar la noche de Newcastle otra vez. Vicky y Ricci celebran una cena para celebrar su primer aniversario juntos. Pero no son todo sonrisas ya que Holly y James no se pueden ni ver. La rivalidad llega a otro nivel cuando las chicas retan a los chicos a un concurso de ligues.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Viacom


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.