MTV España estrena la tercera temporada de Snooki & JWoww esta noche

MTV España estrena la tercera temporada de Snooki & JWoww esta noche

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 febrero 2014     Comentario     2 minutos

Esta noche, martes, 11 de febrero, a partir de las 22 horas, MTV España estrena la tercera temporada del reality “Snooki & Jwoww”. En esta nueva entrega, Jenni Farley y Nicole Polizzi tendrán que enfrentarse a la vida adulta y hacer frente a sus responsabilidades. Además se comprobará si las dos protagonistas son capaces de conciliar su vida familiar con sus salidas nocturnas.

En el caso de Snooki tendrá que cuidar de su hijo Lorenzo junto a su pareja Jionni laValle sin ayuda, mientras que las constantes crisis entre JWoww y Roger que llegarán a su punto álgido cuando la chica decida que está lista para casarse, por lo que tendrá que decidir si se queda con su novio o se lanza a la búsqueda de un nuevo candidato -la pareja lleva un tiempo comprometida y hace unas semanas, a finales de diciembre, anunciaba que esperan su primer hijo que será una niña.

Antes de la emisión del primer capítulo de la temporada se podrá ver un episodio especial. Snooki y JWoww charlarán con Jessimae Peluso, una cómica estadounidense a la que también podemos ver en el programa “Chicas: Manual de Instrucciones” que también emite MTV. Las tres hablarán sin tapujos acerca de lo que supone tener un hijo o estar comprometida. También veremos avances de la nueva temporada de su reality.

En el episodio 1, a Snooki y Jionni les da “cosa” decir a la madre de este que han alquilado una casa en la playa para pasar allí el verano los dos con Lorenzo. Por otro lado, JWoww está convencida de que tiene que mejorar su relación con Roger. ¿La solución? Llevarle a terapia de pareja, pero ¿Qué pensará él? Esta noche el programa se podrá seguir en Twitter con el hashtag #vuelvensnookiyjwoww.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Viacom


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.