MTV España estrena el Unplugged de Juanes el 2 de junio

La cadena emitirá el sábado 2 de junio, a las 12:45 horas, el último trabajo del colombiano Juanes, «MTV Unplugged‟, un concierto acústico grabado en el New World Center de Miami el pasado 1 de febrero. Este recital sirvió a Juanes para recorrer su carrera musical, interpretando catorce temas (3 de ellos inéditos). El especial contó con la participación de Joaquín Sabina y de la brasileña Paula Fernandes, además de la producción y dirección musical de Juan Luis Guerra.
La premiere de este «MTV Unplugged» con Juanes tendrá lugar el 27 de mayo a través de toda la red de canales de MTV en Latinoamérica. También Tr3s: MTV, Música y Más en Estados Unidos, y VH1 en Brasil, emitirán este concierto acústico. En España se estrenará tan solo una semana después.
Los seguidores de Juanes podrán disfrutar de nuevas versiones de sus grandes éxitos como “La Camisa Negra”, “Me Enamora”, “A Dios Le Pido” o “Es Por Ti”. Asimismo interpretará las tres canciones inéditas escritas especialmente para el Unplugged junto a Juan Luis Guerra: “La Señal”, “Todo en mi vida eres tú” y “Azul”, interpretada a dúo con Joaquín Sabina.
El colombiano ha estado presentando su nuevo trabajo estos días en España el lunes le pudimos ver cantando en la gala de El Número uno de Antena 3 donde interpretaba «Me enamora», «Fíjate bien» y «La Señal» y el martes acudía como invitado a El Hormiguero 3.0, de la misma cadena donde cantaba «La Señal».
Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)
Fuente | MTV España