MTV España presenta a Arantxa y a Esteban de Gandia Shore

MTV España presenta a Arantxa y a Esteban de Gandia Shore

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 septiembre 2012     2 Comentarios     2 minutos

La cadena ya emite promos donde presenta a estos dos participantes de Gandia Shore, la versión española de Jersey Shore.

La cadena irá desvelando la identidad de dos concursantes cada día, ayer por la noche ya se pudo ver en MTV España las primeras promos donde se presentaba a Arantxa y a Esteban. Los dos chicos han sido los primeros participantes de Gandia Shore que ven la luz.

Arantxa es madrileña de 21 años y la definen como “la reina de las tarimas”, mientras que Esteban es valenciano y tiene 24 años y lo presentan como “el gran protector”. Además la cadena difunde sus perfiles en Twitter y anima a su público a hablar con ellos: @arantxagandiash y @estebangandiash.

De Arantxa cuentan que es impulsiva, alocada, espontánea… y que únicamente piensa en vivir la vida al 100 x 100. Amante de la fiesta, se autodefine como “la reina de las tarimas”. Subida en sus plataformas es sexy y divertida, siempre provoca las risas entre sus compañeros. Lleva las uñas de colores, extensiones y ella misma cambia y renueva sus vestidos. Le gusta ligar y que la liguen y no le importa jugar con los chicos y luego dejarlos plantados en la disco… o no. Es de un pueblo de Madrid, llamado Villarejo de Salvanés, pero siempre ha pasado las vacaciones en la Comunidad Valenciana. Para sus amigos su punto débil es que es perezosa, asunto que seguro que le va a traer más de un problema en el chiringuito de Gandía y en la casa.

Esteban tiene un cuerpo realmente impresionante, pero detrás de sus bien definidos músculos y tatuajes pintones, se esconde un chico responsable y trabajador. Paciente y conciliador, es el mediador en todos los conflictos de la casa. Como hijo único, su familia es lo más importante, adora a su madre y es el hermano que todos querrían tener. Algo desconfiado con las mujeres, siempre le han gustado chicas mayores que él. Su objetivo es, en sus propias palabras: “encontrar a mi mujer ideal”… pero este verano su objetivo era encontrar unas cuantas “mujeres ideales”… Es el más tatuado de los ocho, lleva grabadas a dos de sus actrices fetiches de Hollywood: Marilyn Monroe y Audrey Hepburn. Su música es el electro-house y sobre todo el hip-hop, le gusta el rugby y el fútbol americano, pero su gran pasión es el Atlético de Madrid. Un oso amoroso.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | MTV España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.