MTV España presenta a Ylenia y a Clavelito de Gandía Shore

MTV España presenta a Ylenia y a Clavelito de Gandía Shore

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 septiembre 2012     2 Comentarios     1 minuto

MTV España presenta a dos nuevos concursantes de Gandia Shore: Ylenia y Clavelito. Anteriormente conocimos a Arantxa y a Esteban.

Tras Arantxa y Esteban, MTV España presenta a dos nuevos participantes de Gandía Shore: Ylenia, una rubia muy marchosa de Benidorm, y Clavelito, Alberto Clavel, el bonochón de la casa. La cadena también publica como lo hizo anteriomente sus usuarios de Twitter: @yleniagandiash y @clavelgandiash.

“Soy Ylenia, Ylenia de Benidorm”, así se presenta en la promo de Gandía Shore, la joven con una frase sencilla, pero dicha con contudencia. Es el objetivo de todas las miradas, rompe la norma cuando sale de marcha. Con su pelo rubio y su dulce sonrisa, destaca vaya donde vaya. Un auténtico terremoto.

Se presenta como una chica divertida, alegre, generosa y dispuesta, pero también exigente. Si algo no le gusta… lo hace saber. Esto último da un poco de miedo. Le encanta la fiesta y salir a darlo todo. Se prueba 3 o 4 conjuntos de ropa antes y con el tema de los chicos asegura: “Cuando quiero algo, lo consigo”.

“¡Vamos locoooo!”, éste es el grito de guerra de Alberto Clavel, conocido como “Clavelito”. Tranquilo, bonachón y honesto, es el chico bueno de la casa. Le apasionan los coches potentes, estar a la última en gadgets e ir de fiesta con los amigos. Nunca le importa organizar una buena barbacoa para los colegas, es la persona que ejerce de “pegamento” para unir a los otros. Su principal objetivo en vacaciones es rastrear las discotecas en busca de chicas y pasárselo bien. No está tan cachas comos sus compis, pero eso hace que el ligar sea un reto divertido. No puede estar sin su familia, con los que vive en San Antonio de Benageber, Valencia, y sin sus amigos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | MTV España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.