MTV estrena este viernes “Justin Bieber, My World”

MTV estrena este viernes “Justin Bieber, My World”

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

MTV España emite este viernes a las 22 horas "Justin Bieber, My World", un especial que repasa la vida y la intensa carrera del joven artista canadiense.

Este viernes, 16 de diciembre, a las 22 horas, MTV España estrena el especial “Justin Bieber, My World” donde se repasa la vida y la carrera de la joven superestrella mundial que arrasa entre millones de adolescentes y jóvenes con su música.

El programa de noventa minutos de duración mostrará imágenes inéditas y entrevistas exclusivas con sus amigos más cercanos y familiares. Además contará con la participación del cantante canadiense; la de su novia, la actriz y cantante, Selena Gomez; la de su mentor el cantante Usher y muchas otras celebrities.

Este documental recorre la vida de Justin Bieber desde su nacimiento el 1 de marzo de 1994, hace 17 años, en la localidad Stratford, Canadá en el seno de una familia humilde con dos padres adolescentes hasta convertirse en un ídolo a nivel mundial que todo lo que toca convierte en oro. Se mostrarán sus comienzos en la música, cómo conocía a Usher, cómo se gestaron sus discos…, pero también se conocerán los aspectos negativos de su estatus: la presión de la fama, el acoso de los fans o cómo vive el éxito su familia.

“Justin Bieber, My World” incluye material de archivo, tanto de grabaciones, conciertos o encuentros con los fans, pero se centra especialmente en las entrevistas exclusivas a las pesonas que forman parte de esta historia: su madre, Pattie; Selena Gomez, Usher, su mánager y por supuesto, Justin Bieber.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | MTV España
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.