MTV estrena mañana el documental “Demi Lovato: Stay Strong”

MTV estrena mañana el documental “Demi Lovato: Stay Strong”

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 marzo 2012     Comentario     2 minutos

La actriz y cantante, de 19 años, protagoniza este documental que se estrena mañana sábado, a las 22.50 horas en MTV España.

Como nos han estado contando desde hace más de un año en La Cosa Rosa, Demi Lovato ha estado viviendo unos meses difíciles tras haber agredido a una de sus bailarinas y entrar en un centro de rehabilitación para recuperarse de sus problemas psíquicos y físicos. Después hacía público que tenía problemas de alimentación, que vomitaba y que se cortaba, pero poco a poco la joven estrella se va recuperando. Por eso, ha decidido contar su vida en primera persona para MTV.

La cadena ha sido testigo privilegiado de sus momentos de lucha y superación en los últimos meses, siguiéndola 24 horas en sus momentos más delicados de su tratamiento de recuperación y también en su ‘reencuentro’ con los fans y los medios de comunicación. Esto ha dado como fruto el documental: “Demi Lovato: Stay Strong”, que MTV España estrena el sábado 10 de marzo, a las 22:50 horas.

Demi contará en primera persona los motivos que la llevaron al ‘colapso’ emocional y su entrada en rehabilitación. Cómo se enfrentó a la exposición pública de sus problemas más privados y cómo encontró salida en este agujero en el que quedó sumida gracias al apoyo de fans, amigos y familia.

“Quería contar mi historia, pero quería ser honesta. Quería contar la verdad”, afirma Demi Lovato. “Cada día me enfrentaba a muchos retos, pero sé que como yo, hay muchos jóvenes que los viven cada día, que luchan por aceptarse a sí mismos dentro de su propio cuerpo y su propia piel. Supe que, si era capaz de contar mi historia, quizá alguien se sintiera apoyado o inspirado o motivado para seguir adelante en su batalla diaria. Por eso existe este documental”.

Durante una hora, el documental recorre la vida de Demi Lovato, además visitará a su casa, seguirá a su familia, presentará a sus fans más incondicionales, y estará con ella en el centro donde fue internada en octubre de 2010 y a donde regresa para hablar de su proceso de recuperación. Demi Lovato: Stay Strong se repetirá el martes 13 de marzo, a las 12:15 horas.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | MTV España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.