MTV estrena Mis Super Dulces World Class esta noche

MTV estrena Mis Super Dulces World Class esta noche

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 febrero 2011     Sin comentarios     1 minuto

Esta noche, martes 2 de febrero, MTV España estrena a las 21.30h Mis Super Dulces World Class y emitirá un doble episodio. La cadena invita a los espectadores a sumergirse en las fiestas más excéntricas y extravagantes que se desarrollan a lo largo de todo el mundo. Dubai, Oslo o Malibu serán algunos de los lugares que se mostrarán.

Cada semana un nuevo episodio mostrará una nueva e irrepetible fiesta en un lugar distinto del mundo. Los anfitriones son jóvenes con personalidades distintas y estilos de vida donde abundan los lujos, privilegios y excesos. No conocen los límites para hacer que su fiesta sea “La Mejor”.

Mis Super Dulces World Class es un spin off de la docu-serie Super Dulces 16. Un programa donde veremos presupuestos ilimitados, dress code a lo Barbie y Ken, entradas espectaculares y desfiles de carnaval, pero también el drama y los nervios de preparar una fiesta de envergadura. Todo un contraste con el mundo real.

Los protagonistas de Mis Super Dulces World Class son: Alice, la pequeña de una familia muy rica con ningún interés por los estudios y mucho por celebrar su vigésimo primer cumpleaños en Marbella con un solo tema: el rosa. Caroline, amiga de Paris Hilton y Kim Kardashian; George, que planea una fiesta al más puro estilo de un agente secreto; Laila, que planea una fiesta en Dubai; Medy, una chica holandesa que planea una fiesta tropical en la que el mal tiempo causará más de un quebradero de cabeza; y Nina, que vive en Sudáfrica y pasa su tiempo presentándose a concursos de belleza.

Fuente | MTV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.