MTV estrena Plain Jane: una chica del montón este viernes

MTV estrena Plain Jane: una chica del montón este viernes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 febrero 2011     Comentario     1 minuto

Mañana, viernes, 25 de febrero, a las 21.30 horas, MTV estrena Plain Jane: una chica del montón. Este nuevo reality, de seis episodios, transformará a seis mujeres de los pies a la cabeza, otorgándolas más seguridad en sí mismas y conviertiéndolas en atractivas para los demás.

En cada episodio se elige a una “Plain Jane”, traducido al español una chica “del montón”, que contará con la ayuda de la experta en moda Louise Roe. La británica les impartirá clases de estilismo, flirteo y seguridad con la esperanza de que estas finalmente sorprendan al chico del que están enamoradas, y al que no se atrevían a acercarse.

¿Surtirá efecto este cambio? ¿Serán capaces nuestras Plain Jane de conseguir al chico de sus sueños? Esto sólo lo podrán comprobar los espectadores viendo el proceso de transformación que plantea el espacio y que tiene como fin demostrar que a través de la confianza en uno mismo se puede conseguir lo que se quiera.

Louise Roe, de 29 años, es una presentadora, modelo y periodista especializaba en moda -ha escrito para Vogue, Elle o Daily Mail. Graduada en literatura inglesa por la universidad de Durham, su primer trabajo fue en la revista Elle, después pasó a la BBC.

Tiene una amplia experiencia televisiva en programas como The Clothes Show de la BBC, E!’s Fashion Police, E!’s Perfect Catch, y Plain Jane, de The CW. También ha sido jurado invitado de Britain’s Next Top Model y de Project Catwalk. En 2009 se trasladó a Estados Unidos donde ha aparecido en el show de MTV The City y ha presentado Plain Jane.

Fuente | MTV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.