MTV estrena La vida según Liz mañana

MTV estrena La vida según Liz mañana

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 marzo 2011     Comentario     1 minuto

A partir de mañana, viernes, 4 de marzo, a las 22.30h, MTV estrena La vida según Liz. Una adolescente a la que no le da miedo ser diferente y rechaza los cánones establecidos para la gente de su edad. Los espectadores conocerán la vida de Liz Lee a través de sus conversaciones íntimas y monólogos interiores.

La ficción se basa en las experiencias personales de Liz, una aguda e inteligente chica de 17 años que se define como «un pez fuera del agua» que fue sacada de la pequeña charca de Burleson, Texas. La vida según Liz narra el día a día de un año lleno de cambios para Liz, su último curso en el instituto.

El show relata un viaje auténtico y a menudo cómico, de autodescubrimiento personal, mientras que su joven protagonista busca su sitio entre sus compañeros. Liz era una chica “popular” en su primer año como estudiante, se relacionaba con las “rubias cotillas” y con Cori Copper, la chica más respetada de la clase. Pero cuando decidió separarse de su antigua pandilla, Liz empezó a llevarse bien con el grupo de empollones de “Burleson High”. Fue entonces cuando descubrió un nuevo territorio en el que vivir. Con ellos, intentará terminar el instituto y sentirse orgullosa de su trabajo.

Liz compartirá sus pensamientos y experiencias vitales mediante un especial estilo narrativo. Su franqueza y honestidad a la hora de expresar sus sentimientos, permitirá a los espectadores ser partícipes de algunos de los momentos más crudos de la vida de adolescente

Fuente | MTV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.