Los MTV Movie Awards 2010, el próximo 6 de junio en MTV con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner

Los MTV Movie Awards 2010, el próximo 6 de junio en MTV con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 mayo 2010     3 Comentarios     2 minutos

El día 6 de junio se celebra la entrega de los premios MTV Movie Awards con el trío de protagonistas de la saga Crepúsculo y Sandra Bullock como protagonistas. La gala se retransmitirá en directo en España por la MTV en la madrugada del 6 al 7 de junio a las 3.30 horas. Además, Chaske Spencer -Sam Uley-, de la saga Crepúsculo, será el corresponsal internacional invitado en la alfombra roja.

Como os anunciábamos en La Cosa Rosa, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taulor Lautner estarán en los MTV Movie Awards 2010 presentando en exclusiva una escena de la Saga Crepúsculo: Eclipse que se estrena el próximo 30 de junio. Mientras, Sandra Bullock ha sido premiada con el MTV Generation Award.

Además estarán presentes estrellas de la talla de Tom Cruise, Cameron Diaz, Zac Efron, Jonah Hill, Jessica Biel, Bradley Cooper, Steve Carell, Miranda Cosgrove, Shaun White, Vanessa Hudgens, Sean “Diddy” Combs, Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade, Rob Schneider, Paul Rudd, Jason Segel, Anna Kendrick, Christopher Mintz-Plasse y Aubrey Plaza. Christina Aguilera interpretará una canción de su disco Bionic y Katy Perry presentará California Gurls el primer single de su próximo álbum Teenage Dream.

Por primera vez en la historia de los premios, las votaciones serán internacionales y desde España se podrá votar en la categoría de Superestrella Global. Los nominados a los MTV Movie Awards 2010 han sido elegidos por votación a través de Internet. Hasta el 5 de junio se podrá votar para elegir los ganadores. Y el día de la ceremonia, en directo, se seguirá votando para elegir a la Mejor Película.

MTV MOVIE AWARDS 2010 (EMISIONES)

Madrugada del domingo 6 de junio EN DIRECTO A LAS 3:30 (VO)
Miércoles 9 a las 22 horas (versión doblada)

REPETICIONES:
Lunes 07 a las 21:00 horas
Jueves 10 a las 19:15 horas
Sábado 12 a las 15:00 horas
Domingo 13 a las 10:00 horas

Fuente | MTV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.